Experiencia de nómina para impulsar su empresa

 

ADP® Payroll lo ayuda a realizar lo siguiente:

Reducir riesgos

Puede brindar una nómina coherente que cumpla con todos los requisitos cada día de pago gracias a un sistema diseñado para reducir los riesgos y evitar los costos innecesarios.

Incrementar la eficiencia

Los sistemas para hacer el seguimiento del proceso de nómina y auditarlo son intuitivos y fáciles de usar, y lo ayudan a incrementar la eficiencia y reducir los riesgos de responsabilidad potenciales.

Unificar la experiencia

Una solución escalable y coherente proporciona una nómina sin problemas y experiencia en informes, en los diversos departamentos empresariales, regiones o países.

Soluciones de nómina para el mundo del trabajo

 

ADP ofrece soluciones de nómina escalables para empresas de todo tipo de tamaño en todo el mundo. Nuestras soluciones, entregadas por medio de servicios innovadores de tecnología habilitada, ayudan a simplificar la nómina, lo que asegura el cumplimiento y la precisión, y, al mismo tiempo, ofrecen conocimiento y experiencia de nómina para ayudar a su empresa a mejorar la toma de decisiones.

A diferencia de otros enfoques de nómina que pueden ofrecer cobertura regional o nacional limitada, o que no tienen protección de responsabilidades, la amplia red de expertos de ADP ayudan a garantizar que nuestras soluciones satisfagan sus necesidades.

Lo que hacemos es ocuparnos de la nómina y la hemos simplificado.

 

Beneficios

Nómina más sencilla

El servicio de nómina de ADP lo ayuda a superar las complejidades y los riesgos asociados a la contratación, administración y entrega de servicios de nómina.

Incremento de la precisión

Unifique y estandarice los procesos de nómina y consiga un modelo insuperable con la ayuda de ADP Payroll. 

Impulso del crecimiento

El servicio de nómina de ADP apoya el crecimiento de su empresa en nuevos mercados a medida que afronta complejidades nuevas.

 

Toma de decisión perspicaz

Disfrute de una visita única de los datos de su fuerza de trabajo para los informes y el análisis a fin de tomar decisiones perspicaces basadas en hechos.

Seguridad de vanguardia

Garantice la seguridad de sus datos con los galardonados estándares de seguridad y privacidad de datos que proporciona servicio de nómina de ADP.

Datos unificados

El servicio de nómina de ADP puede usar los datos de los empleados existentes para ayudar a unificar la administración de la nómina y los empleados.

 

Soluciones para Argentina

Para empresas ubicadas en Argentina que buscan una solución de nómina dentro del país.

Solución web que integra los principales procesos para la gestión de remuneraciones.

Al utilizar nuestras soluciones, usted podrá realizar lo siguinte:

  • Reducir los gastos de inversión y mantenimiento de software, sistemas y almacenamiento.
  • Transformar sus gastos fijos en variables: usted paga por la cantidad de empleados procesados.

Descubra lo que podemos hacer por usted.

Plataforma regional de servicios tecnológicos destinados a la gestión del pago de remuneraciones.

Conozca los beneficios clave que su empresa obtiene al delegar las responsabilidades operacionales en ADP:

  • Aumento de la productividad con la descentralización de las funciones del área de RR.HH.
  • La disponibilidad de recursos y tiempo de su personal de RR.HH. para actuar en la actividad principal de su empresa.
  • Confiabilidad y velocidad en la gestión de los permisos de acceso, solicitudes y aprobaciones definidos por su empresa, garantizando la confidencialidad y el control sobre los movimientos de personal.
  • Monitoreo en línea de los avances de las operaciones efectuadas por el Centro de Implementación Operativa ADP.
  • Eliminación de errores y reducción de costos y riesgos.
 

Soluciones globales

Para las empresas multinacionales que buscan una solución global que abarque al menos dos países.

ADP Global Payroll es una solución para las multinacionales con, al menos, un país con más de 1000 empleados y varios países más pequeños con una base de empleados inferior a 1000. ADP Global Payroll combina nuestros emblemáticos productos de nómina a nivel global, ADP Celergo y ADP Globalview Payroll, que unifican una única solución de informes para todos los países.

 

Se diseñó ADP Celergo para ofrecer una nómina global a las organizaciones multinacionales con menos de 1000 empleados por país. El servicio se brinda por medio de una red mundial unificada de más de 140 soluciones de nómina locales de ADP y de otros proveedores.

ADP GlobalView Payroll se diseñó para las grandes organizaciones multinacionales con, al menos, un país con más de 1000 empleados. Brinda soporte a las nóminas empresariales de 42 países a nivel mundial con una única plataforma.

 

Tenemos dos niveles de servicio diferentes con una disponibilidad y un alcance que pueden variar según la solución elegida:

Servicios de procesamiento

Nosotros hospedamos la plataforma, administramos las actualizaciones y brindamos soporte en horas hábiles. Usted administra la entrada de datos y valida la precisión de la salida de datos.

Servicios administrados

Además de hospedar la plataforma, administrar las actualizaciones y brindar soporte durante las horas laborales, ejecutamos el proceso de nómina y validamos la precisión de la salida de datos por usted.

¿No está seguro de cuál es la mejor solución de nómina para usted?

Confiar en un socio nuevo para que administre sus sistemas de nómina es una decisión importante. Nos encantaría programar una consulta de 30 minutos a fin de identificar sus necesidades clave y trabajar con usted para encontrar una solución que resulte adecuada para su empresa.

¿Por qué confiar ADP con su nómina?


El éxito de la sociedad estratégica que mantenemos con ADP desde 2011 se basa en el ambiente de confianza y cooperación permanente de las partes, su compromiso, servicio, colaboración y orientación a resultados.

Emilio López, Gerente de Nómina de GFS LA para el cono sur

 

 

Habla con nosotros!

Nuestros expertos están disponibles para discutir sus necesidades de negocios y responder cualquier pregunta.

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Comentarios Adicionales / Indique que servicio(s) desea cotizar:

Enter a remark.
 

Tu privacidad está asegurada