¿Cómo garantizar el cumplimiento y la agilidad de su nómina. ¿Te has detenido a pensarlo?

 

 

 

¿Necesitas gestionar las nóminas de forma precisa y, a la vez, ser capaz de adaptarte de manera sencilla a un mercado global que cambia rápidamente?

Para todas las empresas, el cumplimiento legal es uno de los factores más importantes al momento de pagar sueldos, ya que sabemos que el incumplir la ley conlleva multas y penalidades.

En ADP tenemos un equipo de profesionales para mantener al día a nuestros clientes con todos cambios que se realicen dentro del marco legal del país.

 

Algunos de los beneficios de procesar la nómina con ADP

 

 

Administración de contratos de trabajo y procesamiento de la nómina con las últimas actualizaciones de la legislación local

 

 

Agilidad para mantener el registro y la información funcional, y en el proceso de verificación de la nómina, validadores e informes

 

 

Acceso permanente al historial en tiempo real, y  control de cálculos y normas de los convenios colectivos

 

 

Flexibilidad para el procesamiento de pagos adicionales y generación electrónica de archivo estándar para contabilidad de nóminas

 
 

Actualmente tenemos casi 50,000 empleados en todo el mundo trabajando remotamente a tiempo completo. Estos números están creciendo día a día y país por país. Aún más sorprendente, en este nuevo contexto de trabajo que nos rodea, las operaciones de nuestros clientes funcionan tal como se esperaba.

ADP es una referencia mundial de excelencia para garantizar los procesos esenciales del funcionamiento de su empresa: ADP se ocupa de su nómina mejor que nadie.

Con ADP eXpert +, externaliza la ejecución del proceso de nómina a los especialistas de ADP y garantiza el cumplimiento de los plazos, los resultados y el ahorro de costos para su empresa.

 

Descargue el documento y conozca nuestros servicios de Gestión de Nómina y los beneficios para su empresa

Complete el formulario y descubra cómo podemos ayudarlo:

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city