La forma en que trabajan las organizaciones ha cambiado. Si bien surgieron algunas tendencias, como el trabajo remoto y la transformación digital de la tecnología de recursos humanos, ahora todos los ojos están puestos en la fuerza laboral y en cómo volver a trabajar de manera segura y efectiva.

En ADP, preparamos una Guía para regresar al trabajo, aprovechando investigaciones y datos únicos, sobre temas contundentes, la evolución de la legislación, el cumplimiento de las normas y la activación de una fuerza laboral en constante cambio.

 
 

 

La fuerza laboral global ha experimentado un cambio sin precedentes. Si bien los obstáculos operativos y financieros son una prioridad para las organizaciones, es crucial gestionar el impacto en los empleados y su productividad.

 
 

 

Un número cada vez mayor de trabajadores se encuentra en constante cambio, a medida que las organizaciones se enfrentan a los desafíos para adquirir, administrar y comprometer a su fuerza laboral.

Las nuevas presiones para los líderes y empleados traen más preguntas que respuestas. Es importante que tanto los trabajadores como las organizaciones consideren la importancia de cómo abordan la gestión y la productividad.

 
 

 

Los líderes empresariales y de RR.HH. están equilibrando los intereses de los clientes con la seguridad y el bienestar de su personal, al tiempo que reaccionan a la política y legislación dinámica resultante del COVID-19 en todo el mundo.

¿Cómo pueden los líderes navegar los cambios que se avecinan a medida que los trabajadores regresan al lugar de trabajo? Deberá tener en cuenta los cambios legislativos, las políticas de salud y seguridad, privacidad y más.

 
 

 

¿Está maximizando la experiencia y los recursos de sus asesores estratégicos?

Aprenda cómo apoyarse en sus socios y aprovechar su conocimiento en el desarrollo de un plan de resiliencia de la fuerza laboral que tenga en cuenta la salud y la seguridad de sus empleados.

 

Complete el formulario para descargar la Guía de regreso al trabajo

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.

Comentarios Adicionales / Indique que servicio(s) desea cotizar: