ADP es un experto en la externalización de los procesos de nómina

ADP ofrece una gama de servicios que comprenden la infraestructura tecnológica, aplicaciones, características modernas para la automatización de procesos y de alto nivel de experiencia y compromiso con los clientes. Al contar con este servicio, su equipo puede enfocarse en la gestión de su negocio y nosotros en la realización de las tareas operativas del procesamiento de la nómina de su empresa. Ofrecemos un modelo comprobado de servicios, dónde usted delega la realización de estas tareas a nuestro Centro de Servicio.

 

eBook gratuito

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Comentarios Adicionales / Indique que servicio(s) desea cotizar:

Enter a remark.
 
 

Tu privacidad está asegurada

 

RRHH Estratégico

 

Una visión global del empleado fomenta buenas decisiones y mejores resultados; según el informe de ADP del 2011, “el 89% de las empresas cree que el tener una visión completa de sus empleados es vital”.   

Sin embargo, sólo el 30% de ellas cuentan en realidad con una visión general completa, lo que significa que a su vez están expuestas a problemas de riesgo y cumplimiento de la normativa.   

 
 

Múltiples Sistemas Locales de Nómina Incrementan el Costo

Los departamentos de Recursos Humanos están bajo presión constante para contribuir al ahorro global de la empresa y para encontrar maneras de reducir costos.  

El libro blanco de ADP llamado “Nóminas como punto central de la externalización de RR.HH.” muestra que el proceso de nóminas combinado con la gestión de personal y la administración de beneficios, supone el 35% de los costos totales de Recursos Humanos, es decir, unos US$525 por FTE (siglas en inglés para “Empleo equivalente a Tiempo Completo o ETC”).

 
 
 

¿Puede su Capital Humano apoyar la estrategia de su organización?

Cada vez más, los directores ejecutivos reconsideran y rediseñan su estrategia de gestión del capital humano.  

Según la encuesta PwC CEO del 2014, el 93% de los directores generales reconoce la necesidad de cambiar, o está cambiando ya, sus estrategias para atraer y conservar el talento.  

Sin embargo, un 61% no lo ha hecho todavía. Los tres factores que los directores consideran vitales para el éxito son crear valor nuevo mediante la transformación digital, desarrollar asociaciones diversas y dinámicas, y encontrar formas distintas de pensar y trabajar. Asegúrate de abordar los tres desafíos más importantes de los RR.HH. estratégicos.

 
 
 

Retos

Reto n.º 1: aumentar los beneficios vigilando los costes de RR.HH.  

Reto n.º 2: la flexibilidad como impulsor del éxito de la empresa  

Reto n.º 3: mejorar el control con datos de capital humano precisos y estandarizados