La ejecución de la nómina es una de las responsabilidades más importantes de cualquier gerente, pero no tiene por qué ser la más estresante, especialmente en este escenario de adaptación a un nuevo modelo de trabajo, con la mayoría de las personas trabajando desde casa.

La automatización de las nóminas significa una revolución para RR.HH. La evolución de los servicios de nómina han facilitado que tanto las pequeñas como grandes empresas puedan beneficiarse de las ventajas de la automatización. Esto se traduce en una mejora en la productividad de los departamentos de RR.HH. y un día a día más fácil para los pequeños empresarios que también se encargan del cálculo de las nóminas.

Conocé los beneficios y ventajas de automatizar la nómina  a continuación.

Beneficios

 

Mayor Eficiencia

Reduzca el tiempo necesario para ejecutar la nómina

ADP combina cálculos precisos de la nómina con la automatización del proceso para aumentar la eficiencia del procesamiento de la nómina. Al optimizar su negocio a través de la automatización de la nómina, puede eliminar el trabajo manual y minimizar el tiempo requerido para procesarla, lo que resulta en una reducción de costos. Además, las capacidades de autoservicio ayudan a descentralizar las atribuciones centrales de recursos humanos que también ayudan a que su organización esté más centralizada.

 

Mayor Precisión

Control integral y preciso del procesamiento de la nómina

ADP unifica y estandariza sus procesos de nómina en el mejor modelo de su clase que lo ayuda a cumplir, reducir los costos administrativos de recursos humanos y aumentar la precisión en todo el proceso de ejecución de la nómina. La combinación de tecnología y automatización con experiencia comprobada en la nómina lo ayudará a eliminar o reducir sustancialmente los errores al procesar la nómina.

 

Procesamiento Seguro

Seguridad de la información y garantías legales

ADP proporciona estándares de seguridad y privacidad de datos galardonados para garantizar la seguridad de sus datos y procesos. Los equipos de consultoría experimentados pueden respaldar la migración segura de datos y las rutas de auditoría existentes para garantizar un proceso continuo y auditable. Reduzca cualquier responsabilidad potencial para su organización desde un único sistema que lo ayude a rastrear y auditar todo su proceso de nómina.

Ventajas

Calidad

Plataforma de servicio de nómina automatizada, intuitiva, amigable y fácil de manejar

Seguridad

Respaldo de infraestructura con estándares mundiales

Compliance

Proactivo a las actualizaciones legales

Confianza

Respaldo de la marca líder en soluciones de nómina a nivel mundial

Rellená el formulario para obtener más información

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.

Comentarios Adicionales / Indique que servicio(s) desea cotizar: