Desempeño

Identifique y Desarrolle a los Talentos de su Organización

  • Procesos de evaluación hasta 360º
  • Instrumentos ponderados según clasificaciones de empleados o cargos Administración del portafolio de competencias
  • Participantes desarrollan los procesos a través de Internet
  • Entrevistas de retroalimentación, monitoreo de acuerdos y metas

Caracteristicas Principales

Administra simultáneamente grupos de evaluadores ponderados: auto evaluación, jefe del superior, pares, superiores, colaboradores, clientes internos y externos, y proveedores.

Crea un modelo personalizado de evaluación, asignando distintos formatos con sus ponderaciones particulares según grupos de empleados.

Procesos de evaluaciones tradicionales o con ciclo de aprobación-rechazo (Work-Flow de estados).

Crea un número ilimitado de competencias o factores con grados de comportamiento parametrizables.

Asigna evaluados según grupos de empleados, evaluadores, unidades o centros de costos.

Utiliza correos electrónicos según el nivel de proceso. Los participantes son comunicados del estado de la evaluación, informando plazos y periodos, solicitando aceptación o apelación de resultados por evaluador de manera automática.

Asigna y monitorea compromisos o acuerdos personales, permitiendo incorporar metas desde el evaluador, realizando seguimiento por empleados evaluados.

Los participantes acceden al proceso vía Web con opciones de evaluación, consulta de históricos, seguimiento y monitoreo de metas, hoja de vida del evaluado, reporte de evaluación individual y evaluación precedente; además de la funcionalidad propia del sitio.

Mantiene registros de seguimiento por etapas de evaluación, entrevista de retroalimentación y el estado por empleado evaluado, controlando el proceso completo en tiempo real.

Reportes predefinidos de datos individuales y globales.

Beneficios

Optimiza recursos de administración de procesos de evaluación de desempeño gestionando información centralizada y en línea.

Su interactividad y automatización disminuyen costos operacionales de procesos tradicionales (paperless office).

RRHH adquiere mayor valor estratégico al disponer información de procesos de mantención y desarrollo de manera clasificada, práctica y flexible.

Rapidez y seguridad para gestionar, medir y administrar las contribuciones individuales y colectivas.

La asignación de metas asociadas a objetivos permiten a los superiores alinear a sus colaboradores con los propósitos del negocio.

Facilita la toma de decisiones al identificar rápidamente debilidades y fortalezas individuales, por áreas, o períodos de evaluación.