Soluciones de Gestión del Talento

La contratación del personal
adecuado no tiene por qué
ser un proceso complejo.

Deje que ADP le ayude a simplificar
y optimizar su búsqueda de talento

Terceirización del proceso de reclutamiento (RPO):

Reinventando el modelo global de contratación

Globalmente se está desarrollando una guerra por la búsqueda de talento. ¿Cómo puede usted encontrar al personal adecuado para ocupar sus vacantes de forma rápida y eficiente de modo que su empresa mantenga la competitividad?
La solución multinacional Recruitment Process Outsourcing de ADP puede ayudarle a encontrar, reclutar y contratar a las personas que se ajusten a sus necesidades integrándolas eficazmente en la cultura de su empresa. Como beneficio adicional, podemos ayudarle a acelerar el proceso y reducir el tiempo medio de contratación de sus nuevos colaboradores.

Contratación estratégica con resultados medibles

Nuestra metodología sistemática de contratación garantiza que las vacantes lleguen a los candidatos adecuados con el mensaje correcto en el momento adecuado. Y una vez que obtenga su atención, será fácil mantener el contacto y crear interés. Aún más importante, nuestro enfoque social, móvil y basado en competencias para la evaluación de candidatos posibilita acelerar el proceso de selección desarrollándolo de forma equitativa y objetiva.

Con nuestra innovadora solución de búsqueda de talento, podrá:

  • Distribuir automáticamente las vacantes de trabajo a los sitios y buscadores web más eficientes,
    y dirigir el tráfico directamente a su portal de oportunidades profesionales desde los principales motores
    de búsqueda
  • Atraer a los candidatos pasivos y nutrir esas relaciones a través de las comunidades de talento
  • Aumentar su alcance de contratación y el impacto al permitir que los empleados promocionen las ofertas de trabajo a través de sus propias relaciones en línea
  • Utilizar procesos avanzados de análisis para controlar continuamente las fuentes que impulsan el tráfico y las contrataciones cualificadas para mejorar la rentabilidad de la inversión en contratación
Como una extensión de su departamento de Recursos Humanos, los expertos en contratación de ADP pueden ayudarle a contratar el talento más adecuado y crear una nómina multicultural, multigeneracional y de alto rendimiento con el fin de poder cumplir con excelentes resultados los objetivos propuestos.