landing_hcm

¿Su empresa tiene las herramientas adecuadas para ganar el mercado?

La Gestión del Capital Humano (HCM) es un nuevo enfoque para ayudar a las empresas a gestionar el ciclo de vida de todos sus empleados. La combinación de alta tecnología con la experiencia mundial de ADP en gestión de recursos humanos, nuestra solución HCM incluye todos los procesos necesarios para aumentar la participación de su fuerza de trabajo.
 
Tener un sistema de gestión humana multifuncional, capaz de aportar beneficios operativos y estratégicos, es una gran ventaja para cualquier institución. Desde la búsqueda y contratación de nuevos empleados hasta la jubilación, su fuerza de trabajo siempre estará lista para tener éxito.
El gran desafío para las organizaciones de hoy es hacer de esto una realidad cuando la información está dispersa en varios sistemas.
La planificación eficaz comienza con el conocimiento de las necesidades de formación de cada empleado, individualmente. También es indispensable contar con herramientas para identificar profesionales cualificados para determinada función y, si es necesario, desarrollar líderes actuales y futuros. Informes de gestión del rendimiento son la base para la mejora continua, lo que permite un control eficaz del absentismo, entre otras numerosas demandas.
Así que para que los recursos humanos puedan actuar de forma estratégica, trayendo  el valor esperado para la organización, debería reducir el tiempo dedicado a las tareas operativas y repetitivas que tienen la atención de los directores de área. En nuestros estudios, se encontró que las dos actividades que consumen la mayor parte del tiempo de los profesionales son el reclutamiento y el procesamiento de funciones de recursos humanos.
La buena noticia es que ambos son fáciles de automatizar, aumentando su eficiencia y la calidad de los resultados finales. Sólo tiene que elegir un socio de RRHH sólido, que está a su lado y sea capaz de proporcionar un servicio ininterrumpido de software y los servicios especializados, independientemente del tamaño y donde funcione su empresa.
Para obtener más información, por favor complete el formulario a continuación, descargue de manera gratuita nuestro libro electrónico acerca de HCM y descubra cómo puede ayudar a su empresa en esta nueva era de la contratación y gestión de talentos.

Descarga nuestro Estudio



* campo obligatorio.
 
 
Infografía

Infográfico - HCMSP

Video

Comprenda nuestra solución