Gestión del Capital Humano

La posición de su organización para prosperar

Es un momento emocionante para la empresa. La tecnología ha abierto fronteras y las empresas están expandiendo por todas partes. Las multinacionales ya representan el 25% del PIB en el mundo. Pero críticos para el éxito de una empresa - o el fracaso - es su capacidad para afrontar los nuevos retos de recursos humanos. ¿Su organización está preparada para apoyar una presencia global en crecimiento?

Eliminar los obstáculos para el crecimiento mundial

Una multinacional acumula un promedio de 33 sistemas de recursos humanos y nómina. Esta es una gran carga para su empresa Costo Total de Propiedad (TCO) - por no hablar de su productividad. Y ¿sabía usted que no hay costos de aplicación para las empresas globales un promedio de $ 9M todos los años?
Gestión del Capital Humano Global (HCM) puede ayudar. Se trata de un enfoque holístico para ayudar a las empresas a moverse fácilmente a través de las fronteras, que combina la más avanzada tecnología en la nube a los expertos de todo el mundo.
HCM Global pone su recursos humanos y nómina en manos de un único proveedor de confianza que tiene las herramientas, procesos y experiencia para ayudar a su negocio:
  • Estandarizar e integrar la nómina, y sistemas de recursos humanos
  • Optimizar los procesos y mejorar la productividad
  • Ganancia amplia visibilidad y el control global de Recursos Humanos
  • Reducir el costo total de propiedad y minimizar el riesgo de cumplimiento
  • Modernizar la gestión del talento y comprometer a los empleados
Busca y descarga nuestra selección de documentos técnicos siguientes para responder a las preguntas clave acerca de cómo HCM mundial puede ayudar a que su negocio prospere.

Vídeos

PDF Interativo

Servicios en la Tecnología HCM